La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció hoy que a «muchos argentinos les cuesta llegar a fin de mes» y pidió «discutir» también «sobre lo que todavía no logramos», mientras que llamó a la militancia del PRO a destacar logros de cara a las elecciones de este año.
«Tenemos que debatir con humildad, sabiendo como dijo Horacio (Rodríguez Larreta) que hoy hay muchas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes», resaltó Vidal en la Asamblea Nacional del PRO que se realizó esta tarde en el complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, haciendo referencia a las palabras dichas antes por su par de CABA.
En este marco, la mandataria bonaerense consideró que «no se trata de grandes discursos, se trata de discutir sobre lo que logramos, y sobre lo que todavía no logramos». Y agregó: «Cuando veo a la Provincia, veo logros muy concretos».
Vidal sostuvo que «este año decidimos cómo vamos a seguir como país» y que, por eso, «tenemos que discutir sobre hechos concretos». «Ante chicanas, relatos de un pasado glorioso, descalificaciones, hablar de los hechos», puntualizó.
Antes, Rodríguez Larreta se había mostrado en la misma línea, al considerar que «lo peor es negar la realidad» y que «tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien». «Hay que transmitir mensaje de unidad, la gente votó y va a volver a votar a Cambiemos», agregó.
Vale recordar que tanto Rodríguez Larreta como Vidal recibieron la visita del presidente Mauricio Macri a sus reuniones de gabinete en los últimos días.
El encuentro de hoy, que reunió a referentes de la cúpula del PRO, estuvo a cargo del presidente partidario y senador Humberto Schiavone. Allí, el oficialismo trata temas coyunturales de cara a los comicios de este año.
También hablaron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En el temario, se trató la paridad de género para las autoridades partidarias y las candidaturas.