Los diputados y senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio de la ciudad de La Plata destinarán el 30 % de sus ingresos al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social creado por decreto del intendente de esa comunidad, Julio Garro, que tiene como objetivo destinarlo a ayuda social y de salud.
Se trata de una iniciativa de los diputados Diego Rovella, Carolina Píparo y Carolina Barros Schelotto; y los senadores Juan Pablo Allan y Florencia Barcia; quienes, del mismo modo que lo hicieron los concejales del mismo espacio político unos días atrás, argumentaron que la solidaridad “en este momento se expresa con hechos concretos”.
Y en ese sentido, remarcaron la importancia de que “todos aquellos que tenemos la posibilidad, hagamos un aporte que sirva a la comunidad platense en estos tiempos donde tantas necesidades hay por el aislamiento”.
“Desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas como consecuencia del Aislamiento Social Obligatorio”, expresaron.