El intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró hoy que «el próximo presidente de la Nación y el gobernador de la provincia de Buenos Aires serán peronistas», luego de participar de una multitudinaria caravana por la localidad de González Catán junto al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof, quien busca la renovación de su mandato.
En un balance de la jornada proselitista realizada el sábado en el barrio Dorrego de González Catán, en la recta final de la campaña para las elecciones del 22 de octubre, Espinoza consideró que «desde La Matanza vamos a marcar nuevamente la diferencia para que tengamos un presidente y un gobernador peronista».
«Estamos muy emocionados y felices porque desde La Matanza, la capital nacional del peronismo, recibimos a nuestro futuro presidente, Sergio Massa, y a nuestro gobernador que será reelecto, Axel Kicillof, junto a nuestra vicegobernadora Verónica Magario», dijo el jefe comunal peronista, que también competirá por un nuevo mandato.
Espinoza remarcó que «La Matanza le dará a Sergio y a Axel el triunfo más grande porque el 22 de octubre vamos a reventar las urnas de votos peronistas».
En declaraciones a Télam, el intendente manifestó que fue «muy emocionante volver a vivir la alegría del pueblo que sale a la calle. Se siente una energía muy diferente y este 22 va a ser una elección muy especial, en la cual la gente va a elegir por su futuro»
«Ahora se sabe que el único que garantiza una Argentina mejor es Sergio y Axel lo hace en la provincia de Buenos Aires. La gente en las PASO no sabía quién era verdaderamente (el candidato de La Libertad Avanza Javier) Milei», sentenció.
Asimismo, Espinoza señaló que «desde La Matanza veo mucha fuerza y entusiasmo para seguir dando las batallas que necesitamos para defender los intereses nacionales. Miremos al futuro. Digamos no al modelo neoliberal que proponen quienes pretenden volver al pasado o apostar a la motosierra», concluyó.