Ronan Harris, presidente de Snapchat para EMEA, el cofundador de influencer.com, Caspar Lee y la creadora de contenidos Tue Nguyen explican cómo la economía de los influencers, valorada en 250.000 millones de dólares, está remodelando el futuro de los negocios.
The Exchange se adentra en la economía de los influencers. Las empresas están encontrando nuevas formas de asociarse con un número cada vez mayor de influencers en Internet.
Se calcula que 200 millones de personas se describen ahora como creadores de contenidos y muchos de ellos quieren hacer de esta pasión su principal fuente de ingresos. Los influencers más pequeños, con menos de 50.000 seguidores, son fundamentales para impulsar el crecimiento del sector.
Ronan Harris, presidente de Snapchat para Europa, Oriente Medio y África, analiza los factores que contribuyen al éxito de Snap en un mercado valorado en más de 250.000 millones de dólares en todo el mundo. Ronan subraya la importancia de la realidad aumentada para dar forma a los objetivos a largo plazo de Snap.
Caspar Lee explica cómo pasó de ser uno de los primeros creadores de contenidos globales de YouTube a ser el jefe de una agencia diseñada para ayudar a otros influencers a alcanzar el éxito.
En esta edición también participa Tue Nguyen, una chef convertida en celebridad de las redes sociales afincada en Los Ángeles. Tue es famosa por crear videos cortos en los que muestra su talento para preparar comida vietnamita y revela su receta para alcanzar el éxito comercial en la era de los influencers.