La ministra de Hábitat bonaerense, Silvina Batakis, destacó hoy que el Gobierno provincial «seguirá trabajando para que las obras no se paren» y contó que el gobernador Axel Kicillof les pidió «afrontar ese desafío y sostener el trabajo, frente al intencionado recorte del gobierno nacional».

En diálogo con el móvil de Radio Provincia AM1270, aseveró que “el Gobernador nos pidió que trabajemos codo a codo con cada uno de los intendentes para sostener las obras, porque sabemos de la necesidad de las viviendas y del trabajo”.

La funcionaria brindó su testimonio durante la recorrida que realizó Axel Kicillof en Almirante Brown, donde juntos supervisaron el avance en la construcción de viviendas e inauguraron el Centro de Educación Física N°56.
En ese marco, Silvina Batakis destacó que “el Gobernador ha sido muy claro en el mensaje a sus funcionarios para que continuemos con las obras y seamos lo más eficiente posible porque estamos trabajando con fondos públicos para mejorar el bienestar de cada uno de los bonaerenses”.
La Ministra advirtió que “vamos a seguir trabajando para tratar de que las obras no se paren, pese a que la realidad económica nacional que perjudica mucho a la Provincia”, a lo que se suma “la intención de recortarle fondos”.