La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, aseguró hoy que «estamos ante una oportunidad que nunca tuvimos, que gobierne la provincia un hombre que conoce cómo funciona la máquina, que tiene la capacidad para entender lo que pasa y tiene la sensibilidad para gobernar».

«El sabe lo que le pasa a la gente en cada casa, en cada barrio y sabe lo que necesitan las pymes», apuntó.

Cristina participó del acto de cierre de campaña del precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en Merlo, junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, e intendentes de la provincia.

«Milité desde muy joven y siempre seguí la política nacional y la de la provincia. Quiero decirles que nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof», dijo.

Sostuvo que «ver recorrer a quien quiere ser gobernador de esta bendita provincia al borde de un pequeño auto compitiendo con helicópteros y recursos económicos como nunca se vio, es la campaña de David y Goliat».

«Axel es una persona muy especial. Cuando vi el video que hizo con su familia y se lo mandé a Alberto Fernández. El me dijo que recién ahí se enteró de que fue medalla de oro por ser mejor promedio de su promoción de Ciencias Económicas e hizo una tesis con 10. Este es el gobernador que proponemos», dijo.