El astro Diego Maradona y Rocío Oliva darán el sí próximamente. No fue una decisión que se conoció de improviso, sino que el anuncio se realizó en pleno festejo por el cumpleaños Rocío Oliva (28), que si bien fue el 14 de julio lo celebró a lo grande el sábado a la noche en su casa del country de Bella Vista, donde vive desde hace un buen tiempo.
Como se sabe, Maradona aterrizó en Ezeiza el jueves, tras estar casi siete meses en el exterior por motivo laborales, por lo que su llegada alteró el ritmo de la familia de Rocía Oliva.
Para la ocasión, el jardín fue completamente decorado y además se sirvió un exquisito y variados lounch gourmet que los presentes disfrutaron en medio de un clima de algarabía. Luego cenaron un delicioso pernil de cerdo que fue la vedette de la noche.
Con el correr de los minutos, ya en la mesa dulce, llegó la bomba. Maradona le entregó a su novia un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. Felices, la pareja y el entorno, brindaron con un Dom Pérignon a pedir de Diego, mientras la madre de Rocío y Jana Maradona se emocionaron hasta las lágrimas.
Sólo se contaron en la fiesta 45 invitados y el cierre estuvo a cargo de El Polaco. Y para que no quedaran dudas, a poco de que finalizara todo, Diego subió al escenario y volvió a proponerle casamiento a Rocío. Ella, por su parte, comentó: «Estoy feliz porque éste es mi último cumpleaños de soltera».
Ahora, para reafirmar lo de anoche, lo que falta es que Diego y Rocío definan día y horario de casamiento.
El compromiso entre Maradona y Oliva llega después de 8 años de noviazgo. Como se sabe, se conocieron en 2010 en Mar del Plata y a los pocos días viajaron juntos a Madrid, donde entablaron su noviazgo. En 2012 ella lo acompañó a Dubai, donde Diego encaró nuevos desafíos laborales pero tras sucesivas tensiones ella finalmente decidió retornar a la Argentina.