El jefe de gabinete se presentará a partir de las 14,30 para exponer su informe sobre la gestión de gobierno ante la cámara baja, tal como lo establece el artículo 101 de la Constitución.
Legisladores del PRO y del MID habían solicitado postergar la presentación de Francos debido a que muchos diputados tenían dificultades para volver a sus provincias por los feriados de jueves y viernes santo.
De todos modos, el funcionario ya respondió por escrito las casi 4 mil preguntas de los senadores y diputados, de las cuáles cerca de un centenar están relacionadas con la criptomoneda que el presidente Milei difundió a través de las redes sociales.
Será la primera de las dos visitas que realizará Francos durante abril a la Cámara de Diputados. El próximo 22 de abril el jefe de gabinete debe concurrir a responder preguntas de los legisladores por el caso LIBRA.
