La Secretaria General, Karina Milei, lanzó hoy la agenda interjurisdiccional de La Libertad Avanza (LLA) para la implementación de políticas publicas en el área metropolitana de Buenos Aires, donde firmó «necesitamos llenar el Congreso de Diputados y Senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad» y remarcó que estará donde su hermano la necesite.
«Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina, así lo prometimos y para los hermanos Milei las promesas se cumplen», planteó la funcionaria en un evento realizado en el Teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Flores, en donde se rubricó el acuerdo que propone una Agenda Interjurisdiccional que busca coordinar políticas conjuntas en áreas como infraestructura, salud, educación y empleo, con el objetivo de impulsar soluciones eficientes y sostenibles que beneficien a ambas jurisdicciones.
La presidenta de LLA a nivel nacional, criticó a la clase política y aseguró: “Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”.
En ese marco, pidió «seguir trabajando, porque el daño que ha hecho la casta es demasiado grande», remarcó: «Tenemos que trabajar mucho más duro porque nos van a pedir el doble de los esfuerzos, no nos podemos rendir, dormir en los laureles, porque ellos están organizados».
“Tenemos que estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante”, completó y expuso que “ahora depende de cada uno de nosotros llevar las ideas de la libertad adelante para que cada vez seamos más”.
Milei dijo: “Necesitamos llenar el Congreso de Diputados y Senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”.
A su turno, el presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, en su presentación hizo un llamado a la unidad entre los libertarios y dijo: «Trabajemos juntos, unidos, no nos dejemos llevar por ninguna interna, porque del otro lado hacen que están todos peleados y luego se juntan en épocas electorales. Que abracemos a todos porque el enemigo es muy poderoso, vienen por nosotros y nosotros vamos a ir por ellos y los vamos a sacar de cada una de sus guaridas”.
“Quiero transmitirles que lo más importante son las ideas, que es algo que el Presidente me enseñó: los políticos pasan, las ideas son las que tienen que persistir”, indicó y completó: «Martín Menem, en línea, sumó que el trabajo realizado es lo que proyectan hacer “al menos los próximos 40 años en la Argentina” porque «el kirchnerismo no vuelve más”.
Otros referentes
En el acto también participaron el presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
También participaron otros referentes como el vocero presidencial, Manuel Adorni, la diputada nacional, Carolina Píparo, el diputado bonaerense, Agustín Romo, entre otros.
A su turno, la diputada Ramírez manifestó sentir orgullo por “esta nueva Argentina que estamos construyendo». Hace un año millones de argentinos nos dieron un mandato: el verdadero grito de libertad”.
En tanto Pareja aseguró que desde la provincia de Buenos Aires están dando la batalla cultural que el Presidente pidió “para discutirle al kirchnerismo el poder en todos los ámbitos donde se discute el poder”.