El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este jueves del Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad de Mar del Plata, donde convocó a consolidar un “gran frente” que enfrente las políticas del presidente Javier Milei, y llamó a “construir una alternativa” con todos los sectores del campo popular.

“La unidad que expresa el movimiento obrero es también el camino para enfrentar a Milei. Necesitamos un gran frente que le ponga freno y contenga a todos los sectores”, sostuvo el mandatario provincial, y remarcó que esa unidad debe tener la “fortaleza para mostrarle al pueblo que hay alternativa a las políticas de miseria, entrega y hambre”.

En ese marco, Kicillof aseguró que la construcción de esa alternativa requiere de una tarea “urgente”, que implique “hablar y escuchar a todos, llegar a todos los sectores, entusiasmar, dar la oportunidad de depositar su confianza para que el futuro sea mejor”.

“Estamos iniciando una campaña electoral y el único adversario que tenemos es Milei y sus políticas. No hay otro adversario”, enfatizó el gobernador, quien fue uno de los oradores centrales del encuentro sindical.