El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó hoy que quiere «que haya una boleta de La Libertad Avanza en cada provincia» de cara a los comicios legislativos del año próximo, y que «las ideas de la libertad lleguen a cada rincón de la Argentina».
«Somos un partido nuevo, pero confiamos que todos los que creemos en las ideas de La Libertad Avanza vamos a llegar unidos al 2025 y 2027», pregonó el diputado, quien llegó al Chaco junto a la secretaria general de la Presidencia y presidenta de la fuerza, Karina Milei.
En el marco de la presentación del sello partidario en esa provincia norteña, Menem, que también es vicepresidente de la LLA, reafirmó que «se está recuperando la actividad económica, se están recuperando los salarios, y está bajando la inflación».
En el plano partidario, señaló que «nos hemos comprometido a tener sello propio en toda la Argentina, lo cual es muy difícil, lleva mucho sacrificio, pero estamos cerca de lograrlo. Esto nos posiciona de una manera distinta, no de cara al 2025, sino al futuro».
Al momento de las consultas periodísticas, el diputado afirmó que «todos los funcionarios son fusibles que están alineados con una política. Si el Presidente (Javier Milei) ve que alguien lo va a hacer mejor, lo va a cambiar, y eso no implica que haya una grieta», aclaró.
Asimismo, sostuvo que «esta es una nueva fuerza política que va encontrando a quienes ideológicamente la quieran acompañar. Siempre vamos a tener un mejor vínculo con quienes crean en las ideas de la libertad».
Finalmente, Martín Menem se pronunció en contra de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), por considerar que «son un acto absolutamente innecesario; fueron creadas por el kirchnerismo, y ocasionan un gasto al Estado» y se manifestó «a favor de eliminarlas».
Menem y Karina Milei luego tienen previsto dirigirse a Corrientes para otras actividades partidarias.