El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, destacó hoy que «sería muy bueno que el gabinete nacional cuente con la experiencia y capacidad de Sergio Massa”.
En un comunicado, el funcionario y exintendente de Malvinas Argentinas se refirió a la posibilidad de que el dirigente de Tigre se sume al gabinete nacional y analizó que el titular de la Cámara de Diputados «logró los acuerdos necesarios para impulsar leyes que tienen que ver con el bienestar de la gente en momentos difíciles”.
“Siempre es bueno contar con la capacidad y experiencia de gestión de un dirigente como Massa en el Gabinete, recordando que llevó adelante de manera exitosa la gestión de ANSES muchos años y fue un intendente que impuso un modelo de gestión”, recalcó luego.
En ese marco, estimó que “en estos momentos de dificultad se necesita de acuerdos y consensos para salir adelante y Sergio siempre sintetizó eso, tanto en su labor en la Cámara de Diputados como en el armado del Frente de Todos”.
En cuanto a la gestión de Massa en la Cámara baja, Nardini señaló la importancia del proyecto de modificación del tope de ganancias, iniciativa impulsada por el tigrense con el objetivo de generar alivio fiscal en tiempos dificultosos de la economía.