El presidente del bloque de Diputados bonaerenses de Cambiemos, Maximiliano Abad, cuestionó al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, por sus críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Es que durante una entrevista, Vidal afirmó que su gobierno «hizo mucho por Mar del Plata» y añadió que «lamento mucho que Arroyo no acompañara».
Como respuesta a esos dichos, el jefe comunal de Cambiemos dijo que «la provincia le debe mucha plata» a esa comuna y aseveró que Vidal «nunca lo llamó».
Tras la polémica, Abad manifestó en un comunicado que Arroyo “falta a la verdad».
“María Eugenia recibió una provincia devastada, pero igualmente hizo obras en todos los municipios, sin importar de qué color político sean sus intendentes”, aseguró el legislador.
“¿Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88, el recambio de luminarias en el tramo Mar del Plata-Santa Clara, la pavimentación del Parque Industrial y la creación de calles nuevas, la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio?», se preguntó.
Luego recordó que el gobierno bonaerense hizo «obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1» dijo que «se ampliaron redes cloacales y agua» y expuso que Arroyo «no puede desconocer eso».
Sostuvo que “la elección debe basarse en la verdad, y no en rencillas personales. Por encima de todo están los vecinos, y eso María Eugenia lo tiene muy claro. Por eso Arroyo debería repensar la manera de referirse a una gobernadora que hizo por esta ciudad mucho más que otras gestiones”.
“Haciendo este tipo de declaraciones el intendente hace lo mismo que cuestiona: desconoce, con destrato, lo que una Gobernadora y su equipo han hecho en nuestra ciudad, algo que, en mi opinión, no sólo es una falsedad, sino una profunda ingratitud”, finalizó.