El Gobierno bonaerense prorrogó hoy la suspensión de la atención al público presencial hasta el 29 de noviembre para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de Bahía Blanca y Mar del Plata.
Lo hizo mediante la disposición 48 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, en el que se señaló que esos juzgados deben continuar con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación-servicio de mensajería instantánea- y de trabajo -mesa de ayuda y descargos web a través del portal: https://infraccionesba.gba.gob.ar/.
Sólo se atenderá, entonces, a aquellas personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio o distanciamiento social, preventivo y obligatorio que por tratarse de casos de retención de licencias de conducir o rodados, que hubieren cumplido con la pena impuesta o subsanado la infracción cometida, debieran apersonarse a alguna de las sedes para retirar dicho documento y/o vehículo.
Además, se prorrogó hasta el 18 de diciembre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento, por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada para ello.
Paralelamente, mediante otra resolución, se instó a los Centros Emisores de Licencias de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil «a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el día 29 de noviembre.