El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy dos localidades donde hizo entrega de 20 móviles policiales destinados a Cañuelas, Presidente Perón y San Vicente, con el objetivo de seguir reequipando a la fuerza policial y renovando su parque automotor.

Estos vehículos se suman a los 151 entregados por la gestión durante las últimas dos semanas en los partidos de Almirante Brown, Ezeiza, Lanús, San isidro y Vicente López.

Hoy por la mañana, en Palacio Municipal de Cañuelas, Ritondo señaló que «estos móviles ayudarán a potenciar la tarea de prevención en estos municipios y de esta forma llevarle más seguridad a la gente. Por eso es muy importante para nosotros trabajar codo a codo con los intendentes».

Allí, el titular de la cartera de Seguridad provincial estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni, y el intendente Gustavo Arrieta.

Por su parte, el jefe comunal señaló: «queremos agradecerle al ministro por el compromiso con la comunidad de Cañuelas. Agradecerle estos móviles y que siempre esté dispuesto a conversar sobre la problemática de la seguridad de la Provincia de Buenos Aires».

Luego, el funcionario de María Eugenia Vidal se trasladó a Presidente Perón donde, además de entregar doce móviles junto al jefe comunal Aníbal Regueiro, recorrió el centro de monitoreo, en el que se duplicó el número de cámaras y monitores con dinero proveniente del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

Desde ese distrito, el ministro destacó que «con este plan de reequipamiento no sólo otorgamos más y mejores herramientas a nuestros policías sino también a toda la comunidad, brindando mayor eficiencia y eficacia».

A su vez, Regueiro destacó: «Siempre nos han escuchado en el Ministerio cuando acercamos una inquietud. Reconocemos por sobre todas las cosas a las fuerzas de seguridad, que cuidan a nuestros vecinos y en esta oportunidad agradecemos estos nuevos móviles. Esto demuestra que la mejor política, sin importar los colores, es trabajar para los vecinos», indicó.

En tanto, el jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, quien estuvo presente en el acto desarrollado en Presidente Perón, resaltó que «hace poco se inauguró en este distrito el Centro de Monitoreo y ahora se suman estos seis patrulleros para ayudar a combatir el delito en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente. Agradecemos a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro Ritondo», concluyó. ​