El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la vigilia que se mantiene hace cuatro días en la casa de la vicepresidenta luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera una condena de 12 años y la inhabilitación para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad y dijo que «atacaron a Cristina y reaccionó el pueblo».
En declaraciones con FM La Patriada, el jefe comunal consideró que «a todos los fiscales les tiene que dar vergüenza que este payaso haga un reality en televisión».
«Cristina tiene un poder ante la gente que no se lo saca nadie: tiene el amor del pueblo. Es la única dirigente que convoca multitudes en la Argentina», evaluó Secco y planteó que «no hay un 17 de octubre, hay varios 17 de octubre».
Para el intendente, el proceso judicial que se le sigue a Fernández de Kirchner «es un show», pidió «que la Justicia sea más seria» y se mostró asombrado por «la barbaridad de la libertad que tienen los jueces y fiscales macristas».
En ese sentido, sostuvo que «los jueces y fiscales macristas arman los shows y espectáculos para los medios liberales» y analizó que se busca «condenar mediáticamente» a la titular del Senado «antes de tener un juicio justo».