El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor que conectará el norte y el sur de la Capital Federal, y allí el mandatario en clara crítica al kirchnerismo aseguró que la obra «no es un relato».
Macri aseguró hoy que su gobierno le puso freno a la «mentira», la «trampa», y la «corrupción», y a los «vivos que vuelan con bolsos por el aire» y dejó claro que «esto no es relato», y que esta obra, su pavimento «es real y está bien hecho», al inaugurar el paseo.
«Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real», subrayó el Presidente ya volcado de pleno en la campaña.
«Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real», agregó en clave electoral.