La gobernadora María Eugenia Vidal unauguró hoy junto al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el Paseo del Bajo, y afirmó que el equipo de Gobierno lleva adelante ese tipo de obras «con honestidad, mucho trabajo y seriedad».
El corredor vial de 7,1 kilómetros conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.
Allí, Vidal sostuvo que «el tránsito será más fluido», felicitó a Rodríguez Larreta «y a las más de 3 mil personas hicieron que esta obra fuera posible».
«Esta obra empezó y terminó, como tantas otras que hicimos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires», apuntó.
Recordó que hacia fines de 2015 «estábamos decidiendo cómo queríamos vivir y cambiar, cuando yo ya había sido electa gobernadora, pero faltaba la elección del presidente, les decía que éramos un equipo».
«Lo hacía porque trabajábamos como tal, porque nos sentíamos como equipo desde hacía años. No sólo Mauricio, Horacio y yo, sino también con ustedes. Eso es lo que hace la diferencia. Por eso podemos empezar y terminar obras», reflexionó.
Luego, la mandataria se dirigió a las personas «que todos los días se levantan a trabajar o estudiar y sienten que hicieron un esfuerzo muy grande y atraviesan dificultades», a quienes les dijo que «vale la pena por todo esto que se hace con honestidad, sin mentiras, sin discursos, con mucho trabajo y seriedad».
Remarcó que se trata de obras «que esperaron décadas y que muchos pensaron que nunca iban a hacerse, como el Metrobus que ahora también está en la provincia».