La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó hoy a su campaña por la reelección el envío de mensajes vía Messenger en los que empodera a sus potenciales votantes y les dijo que «el destino de la Provincia está en manos de los bonaerenses».
«El poder lo tiene ustedes», indicó el mensaje que comenzó a llegar hoy a los usuarios de Messenger que previamente habían sido consultados sobre su acuerdo para recibir estos mensajes de campaña.
La mandataria explicó en el mensaje que «ningún político es dueño de los votos, el destino de la Provincia está en manos de los bonaerenses. Y si hay alguien en quienes confío para seguir avanzando por este camino es en ustedes, quienes nunca se resignaron frente al abandono y la mentira».
«Sepan que no están solos, hay un equipo que trabaja día a día para sacar al país y la Provincia adelante», precisó la gobernadora.
Junto a ese breve texto escrito, se enviaron también dos videos con entrevistas televisivas realizadas a la mandataria bonaerense en los que se explaya en lo que considera «el poder de la gente» y por el cual «en el cuarto oscuro el bonaerense es el que decide».
«Esto de creer que los políticos somos personas con valijas llenas de votos que los llevamos a dónde vamos es subestimar y no conocer el poder que tiene el bonaerense», remarcó.
Y, finalizó con una afirmación: «Creo que a la Provincia le va a ir mucho mejor si gana Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y cada uno de los intendentes, porque somos un equipo».