El vocero de la Casa Rosada, Manuel Adorni, aseguró en su conferencia matutina que “no existe ninguna interna entre Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel, ni tampoco en todo el resto del gabinete”.
“Nosotros no somos una manada que vamos todos juntos que va opinando igual. La doctora Villarruel puede tener opiniones diferentes, y es lo más sano. Hay algunos temas en los que opinamos diferente. No nos manejamos en manada”; planteó el funcionario.
Consideró que “históricamente se ha visto a los gobierno ser obsecuente con todos, sino te ibas, no entiendo por qué Villarruel no puede tener la libertad de hablar de determinados temas sin que tenga que irse del gobierno”.
“En la entrevista de ayer mostró afecto que se tienen. Me consta”; se refirió Adorni a la reciente nota que dio anoche la vice con Jonatan Viale.
“No hay mucho más. Se vio una vicepresidente alineada con el norte y con algunas opiniones que tal vez no coinciden con algunos ministros. No nos enrosquemos. Es una opinión distinta”, completó.